Si estás buscando colchones y somieres en Alcorcón debes conocer las ventajas de los colchones viscoelásticos, que te permitirán mejorar tu descanso gracias a sus propiedades. En este post vamos a repasar algunos de los beneficios que pueden proporcionarte este tipo de colchones.

Una parte clave en los colchones viscoelásticos respecto al resto de colchones y somieres en Alcorcón es su adaptabilidad. Su composición le permite adaptarse a la forma de tu espalda, lo cual permite que tu descanso no se vea perjudicado, ya que tu columna se encuentra en todo momento en una posición natural. Cuantas más horas se pasan sobre la cama, más favorable es esta tecnología. Además, si sufres de dolores articulares o problemas de espalda, este tipo de colchones te librarán de muchas molestias al reducir los puntos de presión repartiendo el peso corporal por toda la superficie del colchón.

Otra de las ventajas de estos colchones es que permiten dormir cómodamente en pareja. A diferencia de los colchones de muelles, en los que los movimientos se transmiten de un lado al otro de la cama, la superficie del colchón viscoelástico no se ve afectada por el movimiento, ya que cada parte es independiente. Esta falta de muelles también ayuda a aumentar la durabilidad del colchón, con lo cual se alarga su vida útil.

Por último, en los colchones viscoelásticos encontramos otra ventaja respecto al resto de tecnologías. Su composición dificulta la proliferación de ácaros del polvo, algo que es de vital importancia para mejorar el descanso de personas alérgicas. Estas propiedades hipoalergénicas facilitan también la limpieza de la superficie y te ahorrarán tiempo.

En Colchonerías Prado te asesoraremos en todo momento sobre las mejores opciones en colchones viscoelásticos. Con nuestros especialistas solucionarás todas tus dudas y conseguirás mejorar tu descanso. La calidad de tu descanso cuesta mucho menos de lo que imaginas.