¿Estás buscando colchones y somieres en Alcorcón? Entonces puede que este post te interese. Elegir un colchón de calidad y adecuado a tus necesidades es muy importante, ya que el descanso repercute en todas las áreas de tu vida.

Este post te trae las grandes diferencias entre los colchones de muelles y los de látex para que puedas decidir cual es el mejor para ti entre la gran variedad de colchones y somieres en Alcorcón.

Los colchones de muelles, lejos de la imagen anticuada que tenemos de ellos, han evolucionado mucho y siguen siendo los más vendidos. Dentro de esta gama de colchones se encuentran diferentes tipos.

Por un lado, los colchones de hilo continuo, que es la evolución de los muelles tradicionales, brindan una superficie muy firme gracias a la estructura única formada por los muelles. Por esta razón es el más idóneo para personas con un peso superior a 100 kilos.

Los muelles embolsados están formados por muelles individuales e independientes al resto por lo que mantienen muy bien la firmeza sin afectar al resto del colchón. Por ello es perfecto para compartir cama con otra persona.

Los colchones de muelles fabricados de forma más tradicional son los bicónicos. Estos cuentan con muelles individuales pero unidos por una estructura, por lo que la firmeza que se obtiene es media.

Estos tipos de colchones cuentan con precios muy variados y algo que comparten es la gran transpiración que presentan, por lo que son ideales para personas sudorosas.

Por otro lado, los colchones de látex están formados por un componente gomoso extraído del caucho o bien por látex sintético. Se adaptan muy bien a la forma del cuerpo manteniendo siempre su firmeza, por lo que están indicados para personas que se mueven mucho al dormir. Además, son perfectos para evitar ácaros.

Desde Colchonerías Prado te esperamos para asesorarte y ayudarte a elegir tu colchón ideal.