Como ya sabes, dentro de nuestra oferta de colchones en Alcorcón puedes encontrar una gran variedad de colchones y somieres de las mejores marcas del mercado. Comprar un colchón no resulta una tarea sencilla salvo que cuentes con el asesoramiento de personas especializadas. Por este motivo y para facilitarte tu compra, aprovecharemos nuestra experiencia para darte algunas pistas sobre qué colchón te conviene más si sufres alguna de las dolencias o patologías que te contamos a continuación.

Si sufres un problema de vértigo, lo más aconsejable es que utilices un cochón firme y duro. Huye de los viscoelásticos ya que sólo contribuirían a aumentar la sensación de ingravidez.

Si tu problema es que padeces una sudoración excesiva, te recomendamos un colchón de gel ya que aporta una sensación de frescor extra o en su defecto, un colchón de muelles que son firmes y permiten una buena transpiración al no reconcentrar el calor. Olvídate de los colchones de espuma.

Cuando tienes un problema de huesos o articulaciones, un colchón viscolátex es la mejor solución al ser un colchón mullido y duro a la vez. Resultan muy beneficiosos para la mayoría de las personas que tienen un problema de huesos, articulaciones, espalda...

Y ya para finalizar, si sufres incontinencia urinaria, lo mejor es añadir una funda de celulosa a tu colchón que sea impermeable y absorbente a la vez.

Ven a nuestro tienda con una amplia oferta de colchones en Alcorcón y déjate asesorar por nuestro personal especializado. Encontrarán el cochón y el somier que mejor se adapta a tus necesidades, salud y bolsillo. En Colchonerías Prado te espera tu auténtico descanso.