Además de comprar colchones y canapés en Alcorcón, para asegurarte el confort al mejor precio en lo más crudo del invierno te recomendamos que te hagas con un edredón nórdico.

Hoy es raro quien prefiere un edredón “de toda la vida” sobre varias mantas o colchas de distinto grosor, que abrigan lo mismo o menos entre todas y que a menudo se descolocan durante la noche, destapándonos o haciendo que nos enredemos de piernas o brazos interrumpiendo nuestro sueño.

Un nórdico nos aísla y nos da más calor en una sola pieza, haciendo más cómodo el descanso en sí, nos facilita hacer la cama y la colada, arruga menos y por tanto hace innecesario el planchado, y pesa menos, lo que conviene mucho a la relajación de los músculos y nos deja dormir mejor.

Existen distintos tipos de nórdico para abrigarnos en nuestros colchones y canapés en Alcorcón.  Pueden ser de fibra, que se calienta con nuestro cuerpo, o bien de plumas o plumón (más gramaje que la pluma), que basan su calor en aislarnos del exterior y son más esponjosos.

Si piensas lavarlos en casa, es mejor que los adquieras de fibra, porque los de plumas son difíciles de secar y conviene llevarlos a la tintorería. Así que, con niños pequeños, la elección es fácil.

Otra desventaja del plumón es que acumula más el polvo, así que son peores para los alérgicos. Por otro lado, puedes comprar nórdicos de plumas que hayan sido tratados para eliminar las bacterias. Si tienen mucha proporción de plumón serán muy ligeros y calentarán mucho, y a muchos nos gusta ver asomar ese pedacito de pluma que recuerda a bosques del norte.

Pregúntanos en Colchonerías Prado. Según dónde vivas y cómo seas te aconsejaremos el mejor.