A lo largo de nuestra trayectoria como tienda de colchones en Alcorcón, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la elección de los muebles de su hogar porque disponemos de un amplio y variado catálogo. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte algunos consejos que te ayudarán a alargar la vida útil de tu colchón.

Una de las cosas que debes hacer para el cuidado y mantenimiento de tu colchón es el giro y volteo del mismo. Si quieres disfrutar del mejor descanso y que el desgaste de tu colchón sea homogéneo, de vez en cuando es recomendable voltearlo y girarlo. A pesar de que pueda resultarte una tarea algo tediosa, consideramos que es necesario porque debido al uso constante y al paso del tiempo, es frecuente que el material interno se comprima. Se trata de una manera de evitar malformaciones que puedan empeorar la calidad de tu descanso.

Como tienda de colchones en Alcorcón, te aconsejamos que este mantenimiento lo lleves a cabo en cada una de las épocas del año. Por ejemplo puedes girar el colchón en invierno y verano y voltearlo en primavera y en otoño. Se trata de que cada cuatro meses intercales el giro y el volteo, coincidiendo justo con el comienzo de cada estación.  Ya sean de muelles, de látex o viscoelásticos, estas pequeñas acciones te ayudarán a disfrutar de un descanso mucho mejor y a alargar la vida útil de tu colchón.

En Colchonerías Prado somos un establecimiento especializado en la venta de mobiliario para el descanso y el hogar. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y la máxima calidad en nuestros productos. No lo dudes y ven a conocernos en persona.