Encontrar una oferta amplia de colchones y somieres en Alcorcón es la mejor manera de cambiar la cama y mejorar el descanso. Dormir bien es de gran importancia para la salud, es por ello que uno debe tener un colchón en el que se encuentre cómodo para cumplir con las horas descanso recomendadas. Pero no sólo dependerá de esto, si no que también habrá que tener en cuenta sobre que esté apoyado este. Es por eso que hoy queremos hacer una pequeña día para conocer las diferencias que existen entre: base, canapé y somier:

Comenzaremos por hablar de la base, esta es una estructura sólida que generalmente está apoyada sobre cuatro patas. Existen bases en diferentes materiales como puede ser la madera y los muelles.  Además estos pueden ir tapizados en materiales en respirar es, lo que aportará un mejor descanso.

 Por otro lado, tenemos los somieres, una de las opciones más habituales en las viviendas. En este caso en vez de una base sólida lo que ahora es una serie de lamas  conectaras algún bastidor que generalmente tiene cuatro patas.

En último lugar, está el canapé, una opción muy recomendada cuando se quieren renovar los colchones y somieres en Alcorcón. En este caso la diferencia fundamental que tiene con los anteriores es que será una estructura que abarca desde el suelo hasta al altura en la que se colocará el colchón. Esto pueden ser abatibles o normales. Los abatibles tendrán la ventaja de que su interior podrá ser empleado para el almacenaje. La base sobré la que irá el colchón podrá ser una tabla o podrá ser de láminas.

Sea cuál sea la opción que elijas en Colchonerías Prado la encontrarás. Llámanos is necesitas más información o ven a visitarnos y déjate asesorar por nuestros profesionales.