Elegir un buen colchón puede ser complicado, pero con nuestra oferta de colchones en Alcorcón te resultara más sencillo. Cada persona duerme de una manera distinta y tiene unas características propias. Esta entrada va a desgranar algunos de los tipos más comunes de colchón.

Si estás pensando en deshacerte de tu viejo colchón, algo que recomiendan hacer cada 6 o 10 años, lo primero es pensar en nuestras circunstancias. Dependiendo de cómo dormimos, un colchón puede ir bien y otro no. Por ejemplo, para aquellos que duermen de lado, es recomendable uno de firmeza media y que se adapte a las forma de nuestra cadera y hombros. La finalidad de un buen colchón es evitarnos malas posturas.

Uno de los más típicos es el de muelles. De firmeza variable, estos colchones vuelven muy rápido a su forma original. Encontramos tres subtipos: de hilo continuo, muelles embolsados y los bicónicos.

Otra oferta de colchones en Alcorcón  son los de espuma y el conocido viscoelástico. Basados en espuma de poliuretano expandido, los colchones de espuma son los más asequibles, no son muy firmes y dependen de la densidad de su composición. Los viscoelásticos también entrarían dentro de los colchones de espuma. La espuma usada es de mayor calidad, cuentan con mayor firmeza y se adaptan a las curvas de nuestro cuerpo.

Por último, los colchones de látex destacan por su firmeza y capacidad de adaptación. Están hechos a partir de sucesivas capas de látex, que terminan por conformar una espuma densa y resistente.

Estos son los colchones más destacables que puedes encontrar en el mercado. Porque el descanso es lo más importante para llevar una vida sana, desde Colchonerías Prado nos ponemos a tu entera disposición y en cualquier momento. Contáctanos.