Son muchas las ocasiones en las que los clientes de nuestra tienda de colchones en Alcorcón, nos manifiestan que no consiguen encontrar el colchón adecuado para sus dolencias de espalda. Sufrir algún tipo de dolor, y especialmente durante el sueño o cuando nos levantamos, es más habitual de lo que sería deseable. El colchón es uno de los factores que pueden causar estas dolencias (además de otros muchos) por lo que se convierte en casi imprescindible, hacer una buena elección en la compra de nuestro colchón. En principio, el criterio más importante a seguir para la elección es el de uno mismo, es decir, el que te parezca más cómodo a ti y te permita tener un sueño tranquilo, será tu colchón. No existe uno concreto que funcione bien para todas las personas con dolencias de espalda, pero sí existen algunas claves a tener en cuenta:
- La firmeza del colchón debe ser media, ni muy duro ni muy blando.
- Su material superficial debe adaptarse a las curvaturas de la espalda para que todas las zonas de la espalda reposen por igual.
- Infórmate de cuáles son los material de los que está hecho el colchón, teniendo en cuenta que los más blandos son los de látex, los intermedios los de viscoelástica y los más firmes los de muelles.
- Elige un colchón que tenga un buen soporte para las zonas más pesadas del cuerpo como son los hombros, las caderas y la cabeza (como ves, la elección de la almohada también es importante).
- Prueba diferentes colchones antes de decidirte, cuando estés en la tienda de colchones en Alcorcón, túmbate en ellos con las piernas estiradas para comprobar que todas las partes de tu espalda reposen de manera natural.
En Colchonerías Prado puedes elegir colchones de diferentes firmezas. No l9o dudes y vena visitarnos para que nuestros profesionales te asesoren y te puedas llevar el mejor colchón. Te aseguramos que todos nuestros modelos son de las mejores marcas y están hechos con los mejores materiales para tu comodidad y descanso.