Sabemos que adquirir colchones y canapés en Alcorcón y que sean de buena calidad y ajustables a nuestro cuerpo y nuestras necesidades es como la piedra angular a la hora de tener un buen descanso. Es imposible llegar a dormir y descansar bien si el soporte sobre el que lo hacemos no es el adecuado.

Sin embargo, además de comprar colchones y canapés en Alcorcón de buena calidad y evitar colchones viejos y desgastados o de una calidad pésima, hay otros elementos que también tenemos que tener en cuenta a la hora de dormir, sobre todo para evitarlos. En este caso, vamos a hablar de cosas que tenemos que desechar antes o durante nuestro momento de dormir para que no tengamos un mal descanso o un descanso nulo. 

En primer lugar, deberías evitar la exposición a la luz azul. Esta luz es aquella que emiten los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y cualquier tipo de pantalla. Con esta exposición nuestro cuerpo piensa que aún es de día y se interrumpe nuestro ritmo cardiaco que, en lugar de relajarse, se mantiene alterado. Es recomendable evitar estos aparatos antes de dormir.  En cuanto a la temperatura del dormitorio es muy poco recomendable que se mantenga una temperatura alta y húmeda. Aunque parece muy cómodo dormir calentitos, en realidad las altas temperaturas o el exceso de mantas perturbarán nuestro sueño y, sobre todo, nuestro descanso. 

Por último, evita comer mucho o tomar alcohol antes de dormir ya que la digestión estará en pleno proceso mientras nosotros tratamos de dormirnos. ¡Seguro que esto ya lo has comprobado alguna vez! 

En Colchonerías Prado queremos que tu descanso sea pleno. Por eso, no dudes en venir a visitarnos y ver nuestro amplio catálogo. También puedes llamarnos y solicitar más información.