La gran mayoría de clientes que acuden a nuestra buscando la mejor oferta de colchones en Alcorcón se han informado de los diferentes tipos de colchones que se pueden elegir hoy día y de la importancia que tiene este elemento para el descanso nocturno. Sin embargo, muchos de ellos descuidan otro elemento de gran importancia: la almohada.

De igual forma que pasa con los colchones, elegir una almohada no es tarea sencilla, así que vamos a detallar algunas pautas para escoger una que nos guste y, sobre todo, que se adapte a nuestras necesidades y formas de dormir, entre otros factores. Los expertos consideran que una buena almohada es la que permite al cuerpo relajarse completamente durante las horas de sueño, para lo que es imprescindible que se adapte a la persona, pero también a la forma del colchón, porque de lo contrario pueden aparecer los temidos dolores cervicales.

Para aquellos que vienen a nuestra tienda pensando que es mejor dormir sin almohada porque alguien se lo ha dicho, decirles que es un falso mito. La almohada sirve para que descanse la nuca, una de las partes del cuerpo que más tensión soporta a lo largo del día, por lo que la cabeza necesita un apoyo para que la columna vertebral siga, al descansar, en su posición natural y no esté en tensión.

A la hora de elegir, es importante que el cuello no tenga una posición forzada, ni hacia arriba, ni hacia abajo. Por último, dependiendo de la forma de dormir más habitual, así debería ser la almohada: boca arriba, almohada delgada; de lado, almohada gruesa y para diferentes posturas, almohada flexible.

Sin duda alguna elegir el mejor y más completo equipo de descanso es un acierto en todos lo sentidos, por eso en Colchonerías Prado apostamos por ofrecer una cuidada selección de almohadas y la mejor oferta en colchones de Alcorcón.