Desde nuestra experiencia en la venta de canapés, colchones y somieres en Alcorcón, nos parece interesante explicarte la diferencia entre elegir un canapé o un somier para tu colchón. No solo hablamos de una elección estética, sino que, es importante elegir bien pensando en tus necesidades.
Como especialistas queremos ofrecerte unas recomendaciones para que tu elección sea más sencilla. Tanto la habitación como el salón, son las estancias donde más tiempo pasamos en casa, así que es normal que queramos que sean perfectas y acogedoras. Si hablamos de descanso, cada detalle cuenta, así que es imprescindible guiarnos por nuestra intuición.
- El canapé suele ser de dos materiales que son madera y polipiel.
- Tanto si optamos por un material u otro la carta de colores para personalizarlos es muy variada.
- Son abatibles y aunque su apertura suele ser vertical es posible encontrar en el mercado aperturas laterales.
- Son perfectos para estancias pequeñas ya que su capacidad de almacenaje nos hace ahorrar mucho espacio.
- El somier puede ser de lamas o base tapizada. El primero es el más común y podemos elegirlo con o sin patas. El segundo tiene una estructura más fuerte y robusta.
- Es una opción mucho más económica que el canapé.
- En términos relacionados con el descanso tanto con el canapé como con el somier se puede decir que no hay diferencia.
- El somier permite mover rápidamente una cama y a la hora de limpiar es mucho más cómodo.
- Al poder quitar las patas son adaptables a bases de camas nido.
En Colchonerías Prado somos conscientes de que el tema de la decoración es muy personal, por lo que te animamos a elegir la opción que más te guste, mejor utilidad vaya a darte, y que haga de tu dormitorio un lugar para un descanso perfecto, nosotros podemos ayudarte de manera personalizada a elegir canapés, colchones y somieres en Alcorcón.