Comprar un sofá es una tarea que requiere tiempo para poder hacer la mejor elección. Acudir a tiendas de sofás en Alcorcón hará que tengas la posibilidad de ponerte en manos de profesionales para asesorarte en todo el proceso de compra.

En las tiendas de sofás en Alcorcón harán un análisis de tu salón y, tras un estudio profesional, te ofrecerán los mejores sofás para que queden integrados perfectamente en tu salón.

A continuación, se detallan las características de los tipos de sofá más comunes. Dependiendo de las dimensiones de tu salón y del uso que vayas a darle, deberás elegir uno u otro.

- El sofá normal de 2 o 3 plazas es el más habitual, pudiendo encontrarlos hasta de 4 plazas y combinarlos para tener más espacio.

- El sofá chaise loungue es ideal para aquellas personas que disfrutan estar tumbados, de frente, en el sofá y por eso se añade una zona de descanso a una de las plazas.

- El sofá en forma de L está pensado para salones muy grandes y con forma cuadrada. Es ideal para familias numerosas. En vez de elegir la opción de varios sofás que sumen plazas, se coloca uno más grande con esa forma de letra L.

- El sofá con rinconera es la solución perfecta para salones pequeños. Todo el espacio quedará perfectamente aprovechado por bordear la esquina elegida.

- El sofá cama es el más versátil. Se convierte en una cama para una o dos personas de manera fácil.

- El sofá modular es aconsejable para salones pequeños. Si te gusta la idea de colocar módulos independientes y recolocarlos según el momento de una manera u otra, sin duda, este es tu sofá.

- El sofá de relax está pensado para un descanso absoluto con respaldos que se reclinan y reposapiés que se levantan.

En Colchonerías Prado disponemos de una amplia selección de sofás de calidad.